Se que hay cierto desfase y retraso en las publicaciones del blog, pero no he tenido mucho tiempo. Pienso que para publicar algo sin calidad, mejor no hacerlo, así que si me lo permitís, y si no lo hacéis da igual porque lo voy a escribir igualmente, quisiera empezar este nuevo año siendo "poético".
A mi juicio todo ser vivo nace con un potencial, o un don, como quiera el lector llamarlo. Y sí, estoy convencido, también, de que ciertas personas cuando se encuentran con la belleza de lo natural desarrollan una especial sensibilidad, desarrollan la "alergia positiva" (obviamente otras muchas no, pero prefiero no pensar en ellas).
Hace más de un año tuve el placer de conocer a una persona con una magnífica sensibilidad por lo natural, especialmente si éste se materializa en un río o arroyo.
Uno piensa... ¿será una ninfa?, pues sinceramente creo que sí.
Esta es ella, el Don ya lo pone de manifiesto con sus capturas. Y por lo que puedo intuir, tiene potencial a desarrollar para rato. Lo que no consigo averiguar es su nombre: Aqueloide, Anígride, Amnisíade, Pactólide, Crenea, Pegea, Limnátide, Limnade o Hidríade, cualquiera de ellas pudiera ser...
Hugs!!
Pedro
P.D: Quería compartirlo, me siento orgulloso