Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

sábado, junio 19, 2010

SpaWn VIII

¿Por qué no se valora a esta especie como se merece?, quiero pensar que el desconocimiento es atrevido y son quienes desconocen a estos bellos y combativos peces los que provocan, sin querer, que se menosprecie su pesca. Insensatos! ;-)

El que no pueda disfrutar de un lugar así, lleno de peces, es que está ciego...









Aunque a veces creo que depende del cristal con que se mira ;-)



Amapola (Papaver rhoeas)



















Un precioso Vencejo común (Apus apus)



























Hugs!!!
Pedro.

7 comentarios:

Moscaluri dijo...

Una vez más, magnífico!
Eres un artista.

Un abrazo

Revuki dijo...

Preciosas fotos, bonita mirada.
Un abrazo.

Dani dijo...

la verdad que es una especie catalogada de 2ª para muchos sin tan siquiera conocerla, es un lujo poder disfrutar de esta especie autoctona.
Muy bonita la entrada y buena compañia bandido!!!!!!!!!

victors dijo...

hola de chile te dejo mis saludos, muy buena tu fotografia

Miguel-Peskacor dijo...

El que lo menosprecie, es por que no lo conoce, y por tanto ignora la bravura y el tremendo instinto de supervivencia que éste, nuestro barbo, demuestra tener con creces año tras año en su remonte en busca de sus habituales frezaderos.
En Andalucía, la casi desaparecida trucha común, ha dejado como única alternativa a los pescadores a mosca que gustan de pescar en río a este magnífico pez, aunque por desgracia para nosotros, las Autoridades han optado por la veda en primavera y parte del verano, en lugar del captura y suelta obligado.
Esperemos que el año que viene rectifiquen y retomen el camino correcto.
Saludos y como siempre, gracias por mostrarnos esas espectaculares imágenes.

César WF dijo...

Buenas, buenas. Si señor!

Revuki dijo...

Que es de tu vida?, llevas casi dos meses callado.....
Un abrazo.