Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

jueves, agosto 06, 2009

OrANgE BeLLiES and ReD fiNS

Sigo subiendo después de la metedura de pata anterior ;-)





Algunos de los habitantes de las alturas







Y por fin creo haber llegado a mi destino. En busca de los BROOK TROUTS "Salvelinus fontinalis"







Las polarizadas me permiten ver peces patrullando las orillas y lanzandose como rayos a por todo bicho que cae cerca de sus "dominios", incluso puedo ver algunas peleas entre ellos por las orillas...





Ato un terrestre a mi terminal y ...



BINGO!!!!...El tesoro que guardan las aguas posa para las fotos. Lo se, son repoblados, y normalmente los tacho como depredadores de anfibios e insectos autóctonos, se que fomentan la desaparición de especies y ponen en riesgo poblaciones vulnerables; entonces..., ¿por qué siguen allí?, ¿quién lo sabe?.

























La última cumbre no queda lejos, uno de los picos más altos de la Península Ibérica. Pero a esa ya no subo, allí no hay peces ;-)



Hugs babies!!!
Otro día más y mejor; aún me quedan para contaros un par de jornadas más...

No hay comentarios: