Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

miércoles, mayo 27, 2009

CeRAmiC WilD TrouTs...

Creo que las imágenes hablan por si solas. Aunque el río me quitó la belleza de la temporada volveré a verla dentro de un mes, espero que está vez no se suelte y sonría para la foto.




















































































































Hugs babies!!.
Pedro.

5 comentarios:

Dani dijo...

Pedro preciosas fotos,no tenia conocimiento de este blog que por lo que se ve es calidad total.
Saludos artista

Javi dijo...

Hola Pedro,bonitas truchas,y bonitas fotos.
Espero que la próxima vez la puedas tocar aunque solo sea por un instante.
Aunque no es lo mismo ,el hecho de engañarla tb es un placer,no???.
Te enlazo desde aventuras a mosca,para seguirte con mas comodidad.
Saludos

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

Gracias killos!! ;-)
Espero veros pronto por aquí!!

Huges and kisses!!.

Rubén dijo...

Mmmmm..., la verdad que entre las cerezas, los secretos de ibérico, el jamón, el aceite, las truchas, los barbos, el "calorcito"....., y los AMIGOS... cada día me apetece ir!!!
Un abrazo tito!!!

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

Pues ven!!! ;-)