Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

martes, junio 09, 2009

TigeR tRouTs

¿Cómo puede alguien permitirse la libertad moral de matar a estas bellezas?.
No puedo llegar a comprenderlo; la simplicidad de algunas cabezas y lo absurdo de sus actos no deja de sorprenderme, así reza su eslogan:
Land of the Killers of trouts, Welcome to the Cromagnon world!!!










3 comentarios:

Javi dijo...

Hola Pedro,uno de los mayores enigmas para mi,es la razón de la sinrazón,y a la cual después de algún tiempo ya no le busco explicación.Sencillamente,yo he llegado a la conclusión de que no la tiene.
Nunca he pescado truchas con esa librea,creo que en conjunto puede ser la librea mas diferenciadora del resto,comparándolas con las de toda la península,no?.
Un saludo y buena pesca.

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

Otro fenotipo más, en España hay, o mejor dicho había, muchos diferentes, en diferentes cuencas y CCAA, pero al paso que vamos no se cuanto tiempo les queda a estas bellezas, sin duda éstas son unas de las más bonitas libreas que he tenido el privilegio de pescar y soltar.

Huges.

Varo dijo...

Bonitas fotos y que razon tienes: welcome...