Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

lunes, noviembre 23, 2009

AuSTria



Como en España, también en Asutria las hidroeléctricas pueden echar por tierra los sueños. Aún así unas cuantas, rollizas y pigmentadas, austriacas hicieron acto de presencia ;-)

Menos mal que las cervezas y las risas estan garantizadas.





















2 comentarios:

Gaizka dijo...

Que tendrán las austriacas que le ponen a uno.... todo loco jeje... Por cierto te estás recorriendo medio mundo socio... que vicio.... y que envidia... Me ha encantado .. quiero masss!!

Un abrazo.

joaquin dijo...

Como siempre las fotos con un nivel increible, las truchas preciosas....pero la cerveza, habra que catarla.
Tendras que poner más fotos de tu viaje, estas nos saben a poco.
Un abrazo