Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

domingo, enero 31, 2010

Si NOs dEJarAn...

A mi el frío no me da miedo, ¿y a vosotros? ;-)
A por otra Joaquín!!!!, a este paso no llego al 15 de Febrero con vida.

3 comentarios:

Gaizka dijo...

A mi el frío me da frío tio.... vente pa burgos a 1270 m sin calefa y luego me cuentas jajaj

Un abrazo..

Unknown dijo...

Eso es una buena definición de frio, Gaizka..ejjejjejee
Otro video que es una pasada... y que tenia seleccionado.jejejje.

Un abrazo

Pedro Cordero dijo...

Mucho tiarrón del norte, mucho tiarrón del norte...
"Acojonaos"!, que vergüenza!! ;-)