Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

martes, marzo 15, 2011

Ποταμηΐδες & Νηΐδε

Se que hay cierto desfase y retraso en las publicaciones del blog, pero no he tenido mucho tiempo. Pienso que para publicar algo sin calidad, mejor no hacerlo, así que si me lo permitís, y si no lo hacéis da igual porque lo voy a escribir igualmente, quisiera empezar este nuevo año siendo "poético".

A mi juicio todo ser vivo nace con un potencial, o un don, como quiera el lector llamarlo. Y sí, estoy convencido, también, de que ciertas personas cuando se encuentran con la belleza de lo natural desarrollan una especial sensibilidad, desarrollan la "alergia positiva" (obviamente otras muchas no, pero prefiero no pensar en ellas).

Hace más de un año tuve el placer de conocer a una persona con una magnífica sensibilidad por lo natural, especialmente si éste se materializa en un río o arroyo.

Uno piensa... ¿será una ninfa?, pues sinceramente creo que sí.

Esta es ella, el Don ya lo pone de manifiesto con sus capturas. Y por lo que puedo intuir, tiene potencial a desarrollar para rato. Lo que no consigo averiguar es su nombre: Aqueloide, Anígride, Amnisíade, Pactólide, Crenea, Pegea, Limnátide, Limnade o Hidríade, cualquiera de ellas pudiera ser...







Hugs!!
Pedro
P.D: Quería compartirlo, me siento orgulloso

5 comentarios:

Revuki dijo...

Que suerte tienes. Le digo yo a la MDR que coja con la mano un barbo y me contesta algo parecido al título de tu entrada ;-) ;-) ;-) ;-)
A ver si con esto te animas y te dejas ver un poco más.
Un abrazo

Moscaluri dijo...

Pedro, pero dónde te han enseñado a escribir así?? jejeje qué tío.
Me alegro que todo te vaya bien y estés tan contento con "tu ninfa".

A ver si nos vemos más temprano que tarde, que ya estamos entrando en buenas fechas.

Cuidaros!!

Unknown dijo...

¡¡ Enhorabuena por tan buena compañera de pesca !! ,excelente potencial de la alumna y buen saber del maestro, da buenos frutos como vemos en la fotos.! Que sigais disfrutando de muchos dias de pesca juntos.
Un abrazo para tí y un beso para ella.

Gaizka dijo...

La tarde se descubría tranquila, los árboles como nunca exhibían todo el esplendor que les permite la incipiente primavera. Hacia mucho que no sentía esa paz. Empezó a recordar como comenzó todo y una gran ternura le invadió, si el corazón pensara dejaría de latir, recordarlo le origina momentos que se alargan como un sueño alumbrado en la madrugada.


Me alegro mucho!!
Espero veros pronto!
!!ABRAZOS!!

Anónimo dijo...

Joder pero que bien!!
Pedro eres un artista,me alegro por vosotros,la verdad que si le gusta esto como a tí tiene que ser la bomba.
Nos vemos Pronto.
Un abrazo a la pareja