Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

lunes, septiembre 28, 2009

UN AÑO PLANEANDO OTRO MITO

Comienza el despegue...



y me doy cuenta de que el que está a mi lado en el asiento tiene creadas las mismas espectativas, ha dejado de pensar en "loops" por unos minutos. Ya no hay marcha atrás.

Antes de aterrizar vemos la previa de los Alpes



Eslovenia, ¿mito, realidad o marketing?. Por ahora comenzamos con un mito, y lo primero es "pegarse una de grasientos" en una gasolinera ;-)

El Unec:



Dentro de unos días más y mejor ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Pedro.
Espero que el viaje haya sido una realidad y no mito ni marketing,pero pra saberlo tendréque esperar a proximas entradas.
Nosotros hemos estado el fin de semana con "el niño de cabezuela"

saludoss

Unknown dijo...

al final fuiste.... espero proximas entradas con ganas