Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

miércoles, septiembre 30, 2009

UneC

Aunque las fotos indudablemente reflejan bellos instantes de pesca, paisajes y peces, no creo que Eslovenia sea uno de mis destinos favoritos de pesca. Reitero lo dicho mil veces, si la Península se cuidase, si se protegieran sus recursos estoy convencido de que nuestro país sería la primera potencia mundial de pesca con mosca (incluyo muchas sp. dentro de este abanico). Me sigue entristeciendo lo que se hace por generar negocio en otros países, como las antigüas repoblaciones con Salmo trutta fario que han intervenido negativamente en la genética de la Salmo trutta marmorata y sigo admirando a algunos pescadores que aman a sus ríos como pocos lo hacemos en España, a veces uno echa de menos ese patriotismo americano del que hacen gala los del otro lado del Atlántico.

Bueno... dejo mis pesares y os muestro uno de los ríos que si merece la pena visitar: EL UNEC; espero que os guste.











































3 comentarios:

joaquin dijo...

Me gustan especialmente las fotos de los timalos.

Gaizka dijo...

Viendo el blog de Cesar y este creo que no lo pasasteís mal,...
Las fotos son muy bonitas.. pero no es de extrañar todas las del blog lo son..
Cuidate de los idus de invierno..
Un abrazo..

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

A ver si nos vemos pronto. El invierno seguro que hace daño en mi cabeza ;-)