Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

lunes, septiembre 07, 2009

nERvouS?????????



No se vosotros pero yo empiezo a oler a tierra mojada ;-)
















Hugs!!
Y a mirar al cielo, nos queda un mes para que caiga el maná.

6 comentarios:

Javi dijo...

hola Pedro,hoy tormenta por la sierra de grazalema.Esta semanita me acercaré por los embalses de mi tierra a ver si esos "gitanos" están más activos y si salieran hormigas...
Saludos

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

Por aquí las tormentas han dejado un poco de agua, así que imagino que a finales de mes veremos hormigas volando. UN SALUDO.
Pedro.

joaquin dijo...

Por la meseta en cuanto lleguen dos dias de lluvias suaves en septiembre nos esperan buenas tardes con la hormiga.

Jose dijo...

Si pillas esas hormigas en un río con reos, te pones las botas.
Recuerdo la lluvia de hormigas en el Eume y el posterior "hervir" del agua con las cebadas de estos bravos salmónidos.
Un saludo.

Gaizka dijo...

A ver pájaro, no se como lo haces... pero cuentame algo de eslovenia.. que estás to el día por ahi de parranda y no paras ya te vale ya te vale....:-)
Un abrazo.

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

Ya te contaré, estoy de vuelta. He aterrizado hace un par de horas. Al final hemos pescado en Austria y Eslovenia, no puedo tirar cohetes, pero tampoco se ha dado mal, mala suerte con las marmoratas, perdí las dos gordas que clavé, seres míticos en ríos míticos, pero he de decir que se mueve mucho "marketin" por ese país de siglas "SLO".
UN ABRAZO.
P.D: ya colgaré alguna foto
UN ABRAZO.