Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

sábado, agosto 22, 2009

nO KiLL

Estas imágenes son de mi penúltimo día de pesca.
Aguas bajas, peces mosqueados y muuuuuucho calor (coño! que me quemo) ;-)

















Hugs babies!.
Pedro.

3 comentarios:

Dani dijo...

Buenas Peter!!

Creo que es la tónica que nos estamos encontrando casi todos en estas fechas,rios cortitos,truchas bajo la piedras, y desconfiadas y el unico que se ceba es el sol que como te descuides te deja derivando "en spent" rio abajo.
Pero siguen siendo igual de bonitas esas truchas y esas fotos.
saludos.

joaquin dijo...

Increible el aguante que tenemos al sol, al frio...nada puede contra viciosos como nosotros.

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

Con tanta locura alguno "casca", y si no al tiempo... ;-)
Hugs