Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

miércoles, agosto 05, 2009

WelCOMe, mY dEar "miSSinG" Part.IV: MoUNtaiNs

Cuarta Parte: la guinda pre-retorno

A).-





B).-





























Foto de una huella de oso cantábrico, cedida por: Pedro Cardero




























Restos de una pelea con su hermana mayor







TO BE CONTINUED... pero cerca de casa ;-)
Hugs!!!!
Pedro.


4 comentarios:

Javi dijo...

Me gustan mucho esos tipos de ríos,parecen que no vayan a terminar nunca.Me impresiona las libreas de esas truchas donde destaca la casi ausencia total de puntos rojos.
Tiene que ser un placer pescar y escuchar de fondo la berrea en pleno mes de septiembre.
Felicidades por las fotos.

Javi dijo...

Se me olvidaba,la flor azul es un lirio!!Es que fotografié uno en este viaje y son muy característicos del Pirineo.
Un saludo

SEGOVIANO dijo...

Preciosas fotos del norte palentino....menos mal que solo te encontraste la huella...

Pepe

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

La berrea es espectacular Javi, el año pasado estuve viendola y escuchandola, pero no se puede pescar en esas fechas por desgracia.

Pepe, la foto no es mía, es de un tío con suerte, ha visto osos y fotografiado sus huellas, Su nombre es Pedro Cardero, con "A" en su apellido. ;-)