Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

miércoles, agosto 05, 2009

ThE GoLDen gHOst aNd heR friENds; THE DRAGONFLIES

De vuelta!!!; el panorama es el siguiente: 35ºC, humedad, viento y carpas comiendo libélulas y caballitos del diablo. Pues nada, si me lo pones así me voy de pesca ;-)

Al bajar del coche ya se ven en las orillas



Y a ellas también.









Anochece y hago las últimas fotos con una magnífica luz. Esto ha sido todo "hasta mas ver."

Hoy han sido odonatos; hace casi un mes que dejaron de "eclosionar" las pequeñas hormigas aladas del verano.

Pero quiero mostraros lo que sucedía algunas tardes de bochorno en los meses de Junio y Julio:

TO BE CONTINUED...

2 comentarios:

Javi dijo...

¡Vaya lomos,asomando por la superficie,si parecen ballenas!
Aquí abajo las eclosiones de hormigas más importantes se dan en Septiembre,excepcional para tentar a los barbos.
Muy bonitos atardeceres.
Un saludo

Salmo trutta fario extrematurensis dijo...

Aquí sucede lo mismo, las masivas "eclosiones" se dan cuando llega la "sementera" (Septiembre-Octubre), pero en verano también suele haberlas de pequeñas hormigas; se da en toda España, y Extremadura no va a ser menos ;-)