Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

lunes, agosto 17, 2009

"ThE MiGueL CorNeR"

Esta entrada se la dedico al bueno de Miguel..., para que recuerde los buenos ratos que ha pasado por aquel lugar ;-)





Hace ya unos cuantos años tuve el privilegio de pescar muchas truchas durante la eclosión de estos plecópteros. Las truchas, extasiadas y obsesivas, se salían (literalmente) del agua detrás de estos bonitos y majestuosos insectos.











Que buenos ratos me hacen pasar estos "saltarines"!.

Hugs babies!!
Pedro.

3 comentarios:

Jose dijo...

Qué maravilla de libreas.
Así da gusto pescar en esos parajes.
Saludos.

Javi dijo...

¡qué buenos rincones conoce Miguel!Mi más sincero agradecimiento por la generosidad de haber compartido alguno de ellos con nosotros.
Saludos.

joaquin dijo...

Como siempre las libreas me tienen cautivado. Apasionante pesca la de perlidos y saltamontes.