Debido a la búsqueda constante de la perfección en la pesca, y por culpa de los compromisos e ilusiones que adquiere mi culo inquieto (ente que suele dominar mi cráneo el 80% de las veces), intuyo que "Fly fishing Xtrem: Passion and Pursuit" no va a ser uno de esos blogs activos que se encuentran por la red, revisados día a día hasta la saciedad; prefiero considerarlo un reducto de pasión, ejemplo de la búsqueda que normalmente deriva de apagar luces a la coherencia y tergiversar lo que perciben mis sentidos para que, con poco, mi mente pueda considerar ese escalofrío, a la orilla de cualquier lugar habitado por peces, como otro magnífico momento vivido, perfecto. En definitiva, disfrutad de lo expuesto por aquí y no os preguntéis el por qué de nada, no suele tenerlo...

Como diría N. McLein: "Estoy hechizado por las aguas"

Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa por escrito del autor . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Translate

miércoles, agosto 05, 2009

WelCOMe, mY dEar "miSSinG" Part.III: FlAshBaCk!!!!



Tercera parte:
regresando al recuerdo de un día perfecto. Esta es la revisionada foto que guardo en mi recuerdo; la prueba fehaciente de que la pureza existe en determinadas aguas.

Estas otras son "el presente", y el río me ha regalado otro día perfecto...



























Hugs babies!!
Pedro.

3 comentarios:

Javi dijo...

Sin palabras,vaya bellezón de trucha!esas plantas ya veo que guardan verdaderos tesoros.
Un saludo y enhorabuena por el blog.

SEGOVIANO dijo...

Me han encantado las fotos cantábricas pero estas.....no tengo palabras. Que truchas más increíbles....a principios de temporada saqué una hermana gemela de esa última, qué nobleza....espero que ambas sigan en su río y sean capaces de sobrevivir, casi sin agua, a este tóorido verano. Esperemos que el otoño venga lluvioso.

Saludos

Pepe

Pedro Cordero dijo...

Allí seguiran Pepe, seguro; si la mano del hombre no interviene con detracciones absurdas claro está. Seguro que aguantaran, hace miles de años que la selección natural ha hecho de la suyas y sus genes las protegen...